Les étoiles ont parlé pour que vous ne vous trompiez plus en amour. Savez-vous quels sont les signes du zodiaque qui sont totalement incompatibles en amour ? Poursuivre la lecture…
Tanto en la amistad como en el amor, hay personas que nunca se llevarán bien. Astrológicamente hablando, algunos signos tienen más o menos en común que otros.
Hemos seleccionado 4 parejas astrológicas que no estaban necesariamente destinadas a estar juntas. Digo necesariamente porque, por supuesto, hay excepciones y nada en este mundo es definitivo: recibimos influencias de nuestra educación, nuestro entorno y nuestras experiencias vitales.... Así que no saques conclusiones precipitadas, puede que tú seas una de las excepciones, ¡pero al menos estás avisado!
Crédits: © Pexels / Mikhail NilovEscorpio y Aries
Lamentablemente si tu o tu pareja sois alguno de estos signos, ¡vete comprándote un lindo gatito con el que mantener una relación!
No cabe duda que lo vuestro es pura pasión sobretodo entre las sábanas, pero no estáis hechos para formalizar nada ya que enseguida surgen los roces.
¿Por qué? Aries busca muchas aventuras y escorpio quiere tranquilidad.
Crédits: © Pexels / Leon PauleikhoffCapricornio y Leo
Entre ellos surge un problema muy difícil de arreglar: ¡ambos desean tener el control de la relación! Es decir, los dos quieren ser protagonistas y manejar las cosas a su favor.
Leo es apasionado y emocional. Capricornio es un ser frío, racional y lógico.
Crédits: © Pexels / Jakub PabisGéminis y Cáncer
Vuestro amor será devorado por vosotros mismos. La razón no es otra que vuestro carácter cambiante. Además, cáncer no es capaz de demostrar lo que siente y, en ocasiones, es muy difícil de complacer porque nadie lo entiende. Por su parte, géminis, es espontáneo, explota a la mínina y sus emociones son como una montaña rusa.
Este binomio no es más que una olla a presión que puede explotar en cualquier momento lastimando a ambas partes.
Crédits: © Pexels / Alexsandro Rosa de MelloTauro y Cáncer
¡Olvídate de la boda porque nunca os casaréis! Ambos tienen la cualidad de ser comprensivos, pero siempre tienen una relación basada en la hostilidad. El conflicto empieza cuando cada uno de ellos puede tomar decisiones que el otro no entiende. Esto se debe a que son ilógicos e irracionales por momentos.
Crédits: © Pexels / Van Thang